martes, 28 de agosto de 2012

Me emocioné al escribir ésto, y queria compartirlo...




EL CLOWN, UNA FILOSOFIA DE VIDA

Cuantas veces nos decimos que la mirada de los demas nos importa demasiado, tanto como nuestro Ego, nuestro primer espejo, el Gran Observador.

El Clown me permitio de alguna manera expresar mi opinión sobre el mundo, encontrar mi propia forma (poetica) haciendo de ella una herramienta de autoconocimiento ; y trasformar en un hecho artistico mi propia sombra y mi luz.

Reirse de uno, hacer el ridiculo, y encontrarse con una actitud altamente positiva a traves de un intercambio grupal; fue vital para desarrollar confianza en mi y en los demas. ( ¡algo basico para subsistir en este mundo! )

En el Clown constantemente jugamos a enfrentarnos con el miedo al vacio, al pasar a escena e improvisar; a perder el control, al querer aferrarnos a lo que creemos que va a funcionar en escena para ser aceptados y “fracasar”…, y lo mas importante para mi, el “descubrirse” como un ser lleno de potencial creativo, capaz de amar y amarse gracias al placer de la entrega.

Esto, es la causa por la cual elegi este camino para siempre, deseando que todas las personas tengo el acceso a esta actividad para poder ser un poco mas libres. (de-mentes )

No hay comentarios: